Somos marea

Somos marea

Somos marea

Si bien las fases lunares son los cambios visibles de iluminación en la luna con relación a su posición respecto a la tierra y el sol, va más allá de solo lo visible a los ojos. Muchos filósofos en la antigüedad se dedicaron a estudiar como este ciclo influye psicoemocionalmente en los humanos. Las razones exactas por las cuales esto nos afecta son desconocidas pero lo que sí se sabe, acertadamente, es que el comportamiento del mar y las cosechas están muy relacionados a estas fases, por lo que se intuye que, si el ser humano está compuesto en su mayoría por agua, la luna ejerce un efecto tanto en nosotros como en los océanos.

 

Estas son las fases lunares y lo que pueden significar en y para las personas.

  1. Luna nueva: es bueno en esta etapa comenzar cosas nuevas como plantar semillas o plantearte nuevas metas.

 

 

  1. Luna nueva visible: importante mandar tus intenciones al mundo, tomar iniciativa frente a las cosas planteadas en la etapa anterior y dar los primeros pasos.

 

  1. Cuarto creciente: es probable que comiencen las primeras manifestaciones de cambio. Es tiempo de seguir el cambio y superar los obstáculos.

 

  1. Gibosa creciente: es un momento clave para revisar y perfeccionar lo que estas construyendo física y mentalmente.

 

 

  1. Luna llena: momento de mucha energía y crecimiento espiritual. Tiempo para pensar en las metas propuestas en lunas anteriores. Momento de revelación y claridad.

 

 

  1. Gibosa menguante: introspección personal y ser agradecido son los frutos de la tierra. Cosecha y celebración de las primeras recompensas.

 

 

  1. Cuarto menguante: tiempo de purga y limpieza, dejar los malos hábitos que te hacen daño y no te dejan avanzar.

 

 

  1. Luna balsámica: este es el cierre del ciclo. Momento de rendirse y descansar. Renacer y pensar en nuevos deseos y metas para la siguiente luna nueva.

 

Y empezamos de nuevo, luna nueva.

 

Como todo en la vida la luna es otra de las cosas que transcurre en ciclos y es bueno saber cómo estos influyen en nosotros para poder sacarle el mayor provecho. Comenzar nuevas etapas y plantearte nuevas metas siempre te va a hacer crecer como persona y cosechar frutos. Nunca dejar de soñar en grande que solo esas personas son las que se dan cuenta de que tan lejos pueden llegar. Aprovechemos la energía de la luna a nuestro favor y hagamos que los ríos que están en nuestro cuerpo causen tormentas.

Adquiere nuestra taza lunar con 10% de descuento (aplica sobre otros descuentos) utiliza el código de cupón: “somosmarea”

 

231

Taza Lunar

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.