Importancia del merchandising

Importancia del merchandising

IMPORTANCIA DEL MERCHANDISING

El merchandising y los regalos corporativos personalizados cumplen una función más importante de la que muchos creen. Es un gran punto clave en las técnicas de marketing y para muchas empresas ha dado un resultado muy positivo en el crecimiento de la producción y ventas.

Son las técnicas y publicidad para incrementar la venta en un punto determinado. En primer lugar, logra que este punto tenga más visitas de las personas que están por el área, llama la atención, por lo que hay más probabilidad de tener mayor ganancia y en segundo lugar motiva a los visitantes a la compra.

Si bien, este muchas veces da resultados positivos, tienes que saber dónde y cuándo poner esta práctica en juego. Aparte, hay que tener muy en cuenta la forma y las personas dedicadas ser los intermediarios de la empresa con los compradores. Estos deben mostrar una actitud entradora y agradable.

Estratégicamente, tiene muchos puntos a favor. Por otro lado, regalar productos utilitarios con el logo de la empresa y alguna mensaje o frase motivador, sin necesidad de que compren, hace que tengan tu marca en su día a día y esto influencia en tu reconocimiento de nombre, entrando inconscientemente en la mente de los stakeholders.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.