Aniversario de empresas

Aniversario de empresas

Estudios demuestran que es importante mantener a tu equipo de trabajo feliz para lograr mejores resultados en tu empresa. Al trabajar en un ambiente motivado lograras mayor productividad de todos los trabajadores. Si bien la felicidad es amplia y depende de varios factores que van mas allá de solo el campo laboral es necesario que esto se tenga en cuenta ya que aparte de su casa es el lugar donde posiblemente pasen más tiempo. Dentro de todas las formas de lograr esto es indispensable darles a conocer que se tiene en cuenta a cada uno de ellos. aprovechar los momentos de celebración, como cumpleaños, fiestas, aniversarios, etc. con un pequeño regalo demuestra que todos pertenecen a un mismo equipo.

 

Hablando, específicamente, de que regalar en el aniversario de tu empresa acá te dejamos algunos consejos que te pueden servir de ayuda. No tiene que ser un regalo costoso, en realidad, se aprecian mas en el ámbito laboral los regalos prácticos y útiles. Tazas para café, té o agua pueden ser una de las mejores ideas. No por el simple hecho de que son útiles si no por que se pueden usar en la misma oficina todos los días.

 

Regalar tazas con el logo de la empresa genera un sentimiento de pertenencia a algo mayor. Que todos forman parte del mismo equipo y buscan lo mejor de el. Sin querer se termina creando un vinculo emocional entre todos ya que están en un mismo trabajo. Pero si estas buscando algo distinto es muy útil que en estas tazas este escrito frases motivacionales o de felicidad. Es probable que muchos la usen en las mañanas en el trabajo y al leer algo que les recuerde la importancia de ser felices va a ayudar a que generen mejor y tengan mayor ganas de trabajar o estar despiertos, lo cual a muchos les cuesta. Acá te dejamos algunas frases que puedes usar para el próximo aniversario de tu empresa, esperamos que te sirvan.

 

‘’Que nadie te quite esa felicidad que tienes cuando haces lo que te gusta’’

Taza Ecológica (Tapa Negra) – Que nadie te quite

‘’ Si puedes soñarlo puedes hacerlo’’

Taza latte – Si puedes soñarlo

‘’La vida te a regalado un día mas para ser feliz’’

Taza temática – La vida

‘’Haz que hoy sucedan cosas increíbles’’

Taza temática – Haz que hoy sucedan

‘’Lo único imposible es aquello que no intentas’’

Taza Ecológica (Tapa Negra) – Lo único imposible

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.